Angel Elías se reunió con la Ministra de la Producción de Santa Fe Alicia Ciciliani

La Ministra de la Producción de Santa Fe Alicia Ciciliani, fue recibida en el Puerto de Rosario por el Presidente del ENAPRO, Ángel Elías y el Gerente Nolasco Salazar, el Director de TPR SA Gustavo Nardelli y el Secretario General de SUPA Rosario, Cesar Aybar.

Se trató de una visita de carácter institucional donde se informó sobre temas referidos a la operatoria portuaria local.

TPR es un puerto natural que permite la llegada de barcos de gran calado, brindando la posibilidad de invertir y operar en una terminal fluvial del interior. Actualmente se encuentran trabajando en el mega emprendimiento, Río Arriba, que brindará soluciones a las necesidades logísticas de los sectores exportadores, importadores, de almacenamiento y distribución nacional apostando a buscar soluciones sustentables para el mercado.

En el marco de la recorrida por la terminal, la ministra conoció las instalaciones donde funcionara del escáner de precisión que controlará la carga de cada contenedor, este equipamiento coloca a puerto Rosario a la altura de los principales puertos del mundo.